Consulting Partner

Ofrecemos nuestras soluciones de gestión de servicios en campo y gestión de agendamiento y cita previa, Kairos365FSM y Kairos365SCH, a empresas con experiencia y conocimiento en mercados con demanda de soluciones de gestión de servicios. Nuestros Consulting Partners pueden ir un paso más allá y aportar sus servicios de consultoría a nuestros proyectos.   

Nuestros Consulting Partners pueden aumentar notablemente su involucración en importantes implantaciones de software a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto contribuyendo con servicios de consultoría, configuración y soporte a las operaciones. Esto les permite asumir un papel más importante y convertir los contactos con clientes en estratégicos. Los Consulting Partners cuentan con materiales de venta y formación, un entorno de demostración propio y el apoyo personal y directo de nuestros expertos. Así pueden gestionar el proceso de ventas de principio a fin dentro del acuerdo marco definido. Un programa detallado de certificación de socios, con formación continua dedicada y exposición a través de nuestros canales de promoción forman parte de nuestra oferta a nuestros Consulting Partners.

Cómo es la colaboración con un Consulting Partner:

Las colaboraciones con Consulting Partners suelen durar desde el primer contacto con un cliente hasta más allá del momento de la venta: incluyendo la posible participación en áreas como la gestión del proyecto, la customización del sistema y el soporte de las operaciones para nuestras soluciones, Kairos365SCH y Kairos365FSM. El soporte de las operaciones y el mantenimiento que un socio consultor puede ofrecer es una gran oportunidad para aumentar su negocio con el cliente. En Netboss Comunicaciones, nos comprometemos con nuestros socios a través de los recursos disponibles o del apoyo personal de nuestros expertos. Fomentamos la participación proactiva de nuestros socios en todo el proceso y gestionamos oportunidades de negocio de manera conjunta.

¿Por qué convertirse en Consulting Partner?

  • Ofrecemos condiciones especiales en soluciones avaladas por los mercados, desarrollados por una empresa sólida que destaca por su experiencia e innovación.
  • Nuestras comisiones de venta están escalonadas y diferenciadas para recompensar mejor los esfuerzos y los resultados.

Si tu empresa tiene un sólido conocimiento del negocio en sectores como las telecomunicaciones, los servicios públicos, la sanidad, la seguridad o la logística, y encuentra una demanda para soluciones de gestión de servicios al cliente centradas en la funcionalidad y en una gran experiencia de usuario… ¡Netboss Comunicaciones ofrece la solución adecuada!

Ir al contenido