System Integration Partner

Netboss Comunicaciones ha proporcionado con éxito nuevas oportunidades de negocio a sus System Integration Partners y ha ayudado a mejorar su portfolio y cubrir las necesidades de sus clientes en términos de transformación digital. Un System Integrator puede incluir nuestras soluciones, Kairos365FSM y Kairos365SCH en su propuesta, ya sean integradas en soluciones de software empresarial más amplias o como motor de aplicaciones específicas para cada caso de uso.

Netboss Comunicaciones garantiza a sus System Integration Partners un soporte completo en cuánto a materiales de venta y demostración, formación, personalización y mantenimiento dentro del marco acordado.

Cómo es la colaboración con un System Integrator:

Exponemos nuestras soluciones Kairos365FSM y Kairos365SCH a benchmarks objetivos y creemos en nuestros diferenciadores y el valor añadido que aportamos a lo largo del ciclo de vida de un proyecto. Somos proactivos con la generación de leads e involucramos a nuestros System Integration Partners en cualquier parte relevante de la gestión del proyecto, de la misma manera que respondemos a los leads propuestos por ellos. Trabajamos como un verdadero socio y acompañamos a nuestros partners y clientes durante toda la duración del proyecto, incluyendo el soporte y el mantenimiento..

¿Por qué convertirse en System Integrator Partner?

  • Nuestras comisiones de venta están escalonadas y diferenciadas para recompensar mejor los esfuerzos y los resultados.
  • Trabaja con una empresa con una estructura flexible, dedicación personal y más de 20 años de experiencia en el negocio.
  • Amplía tu portfolio con una solución FSM y una solución de agendamiento y cita previa avaladas por el mercado y centradas en la funcionalidad y la experiencia del cliente.
  • Mejora la oferta a tus clientes que buscan completar su transformación digital en Telco, Utilities, Seguridad Privada, Logística y Sanidad añadiendo nuestras soluciones a tus proyectos.
Ir al contenido