Partners


En Netboss Comunicaciones confiamos en nuestros Partners como una extensión natural de nuestra fuerza de ventas de software y servicios.

Grandes ventajas para obtener oportunidades de negocio excepcionales

Nuestro programa de Partners está desarrollado para empresas y profesionales independientes que ven en nuestras soluciones una manera de ampliar la cadena de valor del portfolio de sus productos y servicios.

Julio Zeilfelder

Julia Zeilfelder

Directora de Marketing y Alianzas

Disponemos de tres programas de Partnership a los que es posible acceder, cada uno con diferentes beneficios y requisitos. En todos los casos, nuestros equipos comerciales, técnicos y de marketing brindan asesoramiento y soporte a nuestros asociados.

Trabajamos junto a nuestros partners proporcionando apoyo general en las tareas estratégicas y operativas para la concreción de negocios, incluyendo realizar demos, asesoramiento y formación a nivel comercial, identificar mercados y desarrollar material gráfico y documentación adaptada al lenguaje local.

Niveles de Partnership

NIVEL 1

Nivel inicial de partnership. Orientado a la comercialización de las Soluciones de Netboss (consultoría, BPO Contact Center, soluciones Kairos365). Cumple el rol de gestor comercial, siendo responsable de la identificación de oportunidades de negocio y su materialización en un contrato. Es también el responsable de presentación y fomento de la compañía y sus servicios en diferentes clientes y sectores. Los Partners de Nivel 1 reciben retribuciones por la venta de los servicios y productos (software Kairos365) a empresas o instituciones referidas.

NIVEL 2

Segundo Nivel Partnership. Es responsable de la comercialización y elaboración de propuestas junto a Netboss Comunicaciones, así como responsable directo de la implementación funcional de los servicios y productos (software) de nuestra compañía. No se requiere capacidad técnica ni realizar soporte post-venta, aunque se valora muy positivamente.  Los Partners de Nivel 2 reciben retribuciones por la venta de los servicios y productos (software Kairos365), servicios profesionales asociados, la Implementación y puesta en marcha y el servicio soporte Post-Venta. Se los lista en la web de Netboss Comunicaciones y en el material de marketing digital.

NIVEL 3

Máximo Nivel de Partnership, denominado “Distribuidor e Integrador de Valor añadido”. Genera negocios propios a partir de sus contactos. Es responsable de las implementaciones y del servicio soporte o post-venta a sus clientes. Requiere conocimientos técnicos y recursos propios. Los Partners de Nivel 3 son el prime-contractor con el cliente. Netboss Comunicaciones les proporciona licencias (software Kairos365) y  servicios profesionales a un precio preferente. Se los lista en la web de Netboss Comunicaciones y en el material de marketing digital.

Conviértete en Partner

Complete todos los campos obligatorios para que podamos disponer de su información de contacto.

Ir al contenido