Hospital Beata María Ana y Kairos365 SCH + BPO

Netboss Comunicaciones optimiza la atención al paciente del Hospital Beata María Ana.

Con nuestros servicios de BPO Contact Center y Kairos365SCH, Netboss Comunicaciones gestiona llave en mano la atención al paciente de este importante hospital privado en Madrid.

El cliente:

El Hospital Beata María Ana pertenece a la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, fundada por San Benito Menni en 1881 para dar respuesta a la situación de abandono sanitario y exclusión social de las mujeres con enfermedad mental de la época, aunando dos criterios fundamentales: caridad y ciencia. El Hospital Beata es un hospital privado que ofrecen consultas médicas externas y hospitalización con acuerdos con diferentes seguros privados. Es también colaborador con la sanidad pública de la Comunidad de Madrid a través de diferentes contratos públicos.

El desafío:

El hospital Beata Maria Ana necesitaba mejorar la experiencia de sus clientes/pacientes en su contacto con el hospital para solicitar una cita o recibir información de los servicios del hospital. El objetivo era externalizar el servicio de información y atención telefónica al paciente que a partir de ese momento debía de facilitar también el servicio de cita previa telefónica e implantar un servicio de cita previa online web como canal complementario al telefónico.

Estrategia y solución:

En Netboss Comunicaciones diseñamos los procesos y el servicio final al cliente para poder ser prestado por nuestra plataforma contact center en Santander, que diariamente gestiona todas las llamadas a hospital, facilitando información a los usuarios, citas para los servicios de consultas externas o transfiriendo llamadas a recursos del hospital para un servicio más en detalle. Además, implantamos Kairos365 SCH como plataforma de agendamiento online y la integramos con el HIS (Health Information System) y otros sistemas del hospital.

La transformación:

En Netboss Comunicaciones proporcionamos todos los días al Hospital Beata Maria Ana un servicio integral que garantiza un único punto de información, contacto y gestión de citas entre el Paciente/Clientes y el Hospital, incrementando la eficiencia en la atención telefónica, mejorando por tanto la imagen del Hospital. Garantizamos la mejor respuesta en términos de velocidad – agilidad y calidad. Posibilitamos y garantizamos que este contacto y gestión se pueda realizar bidireccionalmente a través de los múltiples canales disponibles: teléfono, correo electrónico, web, SMS y asegurar la capacidad y flexibilidad en la provisión del servicio, necesaria para dar soporte a nuevos requerimientos y crecimiento del hospital.

Otros datos de interés:

Servicio funcionando desde el 2009

Casi 190.000 Llamadas atendidas (2019)

Más de 80.000 intervenciones en citación (2019)

Ir al contenido