Certificaciones

La calidad forma parte del ADN de nuestra empresa.

En Netboss Comunicaciones la calidad forma parte del ADN de nuestra empresa. Estructura nuestra organización, todos nuestros procesos y nuestra eficiencia operativa. Enfatiza constantemente la satisfacción de nuestros clientes en una lógica de mejora continua. Este compromiso con la calidad ha permitido que nuestra compañía sea rápidamente reconocida por su fiabilidad y seriedad por parte de sus clientes y partners, ya sean Administraciones Públicas, PYMES o grandes empresas del IBEX35 y otros indicadores bursátiles.

En 2019, renovamos nuestra certificación de calidad ISO 9001 con la versión más reciente de la norma (2015). A estas certificaciones se suman la ISO 14001, ISO 20000-1:2011, ISO 27001:2013, Esquema Nacional de Seguridad (ENS), la ISO 18295-1: 2018 para Centros de Contacto con el Cliente y la ISO 22301Además, somos miembro colaborador de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

Ruben Fernández Crespo

Director de Sistemas de Información

Nuestras certificaciones

La norma ISO 9001 es el estándar internacional para los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), publicada por la Organización Internacional de Normalización. Esta norma se basa en una serie de principios que se enfocan sobre todo en la gestión por procesos de cualquier organización, la satisfacción del cliente final, el seguimiento a los proveedores externos y la mejora continua.

Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) avala nuestra responsabilidad y compromiso con la protección del medio ambiente. La norma ISO 14001 nos ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en nuestra organización mientras realizamos nuestra actividad.

Esta norma especifica los requisitos de productos y servicios para los centros de contacto con el cliente (Customer Contact Center o CCC) como el nuestro. Describe mediante requisitos y recomendaciones la relación entre los clientes que contratan nuestros servicios con nuestra organización y con el cliente final.

El objetivo de la norma es la gestión global y eficiente de nuestros servicios, abarcando un conjunto de procesos clave que van desde la gestión de los niveles de servicio, la generación de informes, presupuestos y contabilidad de los mismos, hasta la gestión de proveedores, incidentes, gestión de cambios y gestión de la entrega, entre otros, realizando especial hincapié en asegurar una gestión eficaz de los recursos tecnológicos que soportan esos servicios.

La norma identifica los fundamentos de un Sistema de Gestión de la Continuidad de negocio, estableciendo el proceso, los principios y la terminología de gestión de continuidad del negocio. Ésta norma nos proporciona un marco que asegura que podemos continuar trabajando durante las circunstancias más difíciles e inesperadas, siempre protegiendo a nuestros empleados, manteniendo su reputación y proporcionando la capacidad de continuar trabajando y comercializando nuestros productos y servicios.

Esta norma nos permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan. Esta norma permite a nuestra organización evaluar el riesgo y la aplicación de los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos.

En el ámbito de la Administración Electrónica española, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permitan una protección adecuada de la información. Hemos obtenido esta certificación superando una auditoría de una entidad independiente y autorizada por el Centro Criptológico Nacional.

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