Carreras profesionales

Juntos cambiamos el mundo.

En Netboss Comunicaciones fomentamos el desarrollo del talento. Las personas que forman nuestra organización son nuestro principal activo. Nuestros pilares lo conforman la formación continua y la comunicación abierta entre nuestros equipos, todo ello con el fin de conseguir resultados excelentes.

Como empleador comprometido y como empresa con una trayectoria exitosa de más de 20 años y crecimiento sostenible, nos queremos definir con estos siete principios:

  1. Nos comprometemos a alcanzar la excelencia en Prevención de Riesgos Laborales y a fomentar la diversidad y la igualdad de oportunidades.
  2. Nuestra exitosa filosofía de conciliación, demostrada en más de 20 años de experiencia empresarial: ofrecemos flexibilidad bidireccional para lograr un equilibrio óptimo entre la empresa y los trabajadores.
  3. Nuestra cultura corporativa integradora y solidaria fomenta la autonomía, el respeto y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo, sin comprometer la productividad operativa.
  4. Ofrecemos aprendizaje continuo y la gratificación de trabajar en proyectos desafiantes que brindan un valor añadido a nuestros clientes.
  5. Invertimos en el éxito y desarrollo de nuestros empleados a través de un plan de carrera personalizado.
  6. Destacamos por la estabilidad laboral y el compromiso, cultivando un entorno de crecimiento y construyendo una cultura corporativa duradera.
  7. En nuestros equipos ofrecemos un modelo de trabajo equilibrado, donde los retos, la autonomía y la colaboración se entrelazan para impulsar el éxito.

Llevamos más de dos décadas mejorando los procesos de las empresas y administraciones con nuestra tecnología. A través de nuestros partners prestamos servicio en cualquier parte del mundo; nuestra visión internacional siempre presente.

Valoramos la iniciativa, la implicación personal, la profesionalidad y el compromiso a largo plazo con la empresa. Es decir, personas que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros.

Innovación, flexibilidad y trabajo en equipo son señas de identidad de nuestra organización.

Ofertas activas

En Netboss Comunicaciones nos gustan las personas innovadoras, con una visión universal que nos ayuden a evolucionar y seguir aportando valor a nuestros clientes, para seguir liderando nuestro futuro. ¡Te estamos esperando!

Laboral
Publicado hace 3 meses

Continuamos nuestra expansión y para ello queremos incorporar a un perfil técnico de Ayudante de Administrador de Sistemas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

Incorporación al Departamento de Sistemas de la empresa con las siguientes responsabilidades:

  • Recepción de llamadas y resolución de incidencias
  • Administración del directorio activo y monitorización de sistemas
  • Instalación y configuración de servidores / puestos de trabajo
  • Gestión de inventario, tareas de documentación y reportes
  • Monitorización y seguimiento del estado de incidencias
  • Instalación, configuración y uso de aplicaciones ofimáticas
  • Administración de plataformas de virtualización locales o en la nube
  • Gestión de sistemas de copias de seguridad
  • Instalación y configuración de redes estructuradas
  • Documentación de sistemas de gestión de la información y normativas ISO

Formación:

Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Experiencia mínima: 2 años.

Conocimientos necesarios:

  • Microsoft Windows Server, IIS, SQL Server, Active Directory, Office365
  • Ubuntu Server y otras distribuciones de Linux
  • Configuración de redes
  • Administración de sistemas
  • Herramientas de backup (Nakivo, Veeam, etc.)
  • Virtualización (VMware,…)
  • Herramientas de HelpDesk
  • Documentación
  • Seguridad
  • Administración

¿Qué queremos?

  • Profesionales comprometidos e ilusionados con su trabajo.
  • Profesionales con ganas de aportar, aprender y hacer suyos los objetivos de la empresa.
  • Actitud abierta y colaboradora con los compañeros de trabajo.
  • Honestidad, sinceridad, interés, dedicación, alegría, adaptabilidad, flexibilidad, capacidad de aprendizaje, resiliencia y generosidad.

¿Qué ofrecemos?

Somos una compañía española líder en consultoría digital y procesos, servicios BPO y software para la gestión de operaciones en campo con proyectos y clientes de alcance internacional.

Nuestra exitosa filosofía de conciliación, demostrada en más de 20 años de experiencia empresarial: ofrecemos flexibilidad bidireccional para lograr un equilibrio óptimo entre la empresa y los trabajadores. Nuestra cultura corporativa integradora y solidaria fomenta la autonomía, el respeto y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo, sin comprometer la productividad operativa.

Ofrecemos aprendizaje continuo y la gratificación de trabajar en proyectos desafiantes que brindan un valor añadido a nuestros clientes. Invertimos en el éxito y desarrollo de nuestros empleados a través de un plan de carrera personalizado.

Destacamos por la estabilidad laboral y el compromiso, cultivando un entorno de crecimiento y construyendo una cultura corporativa duradera. En nuestros equipos ofrecemos un modelo de trabajo equilibrado, donde los retos, la autonomía y la colaboración se entrelazan para impulsar el éxito.

Características del Puesto

Categoría de PuestoSistemas de información
Tipo de contratoIndefinido
Número de vacantes1
Tipo de jornadaCompleta
HorarioLunes a jueves de 9:00 a 14:00h y 15:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 14:00h y 15:00h a 17:00h.
Experiencia mínima2 años
Salario<20.000€ en función de la experiencia del candidato
Código OfertaOF.P07202417

Continuamos nuestra expansión y para ello queremos incorporar a un perfil técnico de Ayudante de Administrador de Sistemas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Incorporación al Dep…

Formulario de contacto

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