Kairos365 SCH, una solución
para cualquier necesidad de
cita previa o reserva.

Kairos365 SCH es una plataforma de gestión integral de operaciones donde el agendamiento de cita se revela como una parte fundamental y estratégica del proyecto. Es una plataforma online y multivertical, avalada por los mercados gracias a implementaciones exitosas durante más 10 años en proyectos de Gobierno, Salud, Seguros, Banca y Telco.

La cita previa a cualquier hora y desde cualquier dispositivo conectado

Kairos365 SCH es una plataforma flexible y fácilmente escalable que se integra, entre otros, con soluciones de CRM, ERP, software de reconocimiento facial, control de temperatura y accesos gracias a una potente API de integración.

Experiencia de usuario.

Funcionalidades claves.

Fácil orientación a procesos.

Escalabilidad y rápida implantación.

Potente API de integración.

¿Qué es Kairos365 SCH?

Kairos365 SCH está concebido no solo para empresas, profesionales y administraciones públicas sino que también ofrece ventajas únicas para los usuarios finales. Permite localizar y ver la disponibilidad de recursos (materiales o humanos) en tiempo real y reservar una cita al instante tanto desde entornos web como a través de Apps.

La tecnología Kairos permite a Empresas e Instituciones ofrecer un servicio diferencial a los usuarios finales, pasando de meros facilitadores de datos de contacto para agendar una cita (teléfono, mail, formularios web) a proporcionar una plataforma unificada de citación, en la que los clientes tendrán bajo un único inicio de sesión toda la gestión de sus citas, con independencia del sector, país o idioma.

FLEXIBILIDAD Y POTENCIA
La Plataforma Kairos ha sido diseñada para hacer frente a múltiples verticales, en diversos países y bajo diferentes idiomas. Proporciona la flexibilidad y potencia necesarias para hacer frente a prácticamente cualquier escenario y poder acometer nuevos mercados de forma inmediata, sin necesidad de llevar a cabo cambios en la plataforma.

INTEGRACIÓN CON OTRA PLATAFORMAS
La arquitectura desacoplada de la plataforma ofrece una API de servicios web que permite la integración con otras aplicaciones de terceros, como proveedores de directorios de profesionales, partners o clientes.

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Complete los servicios de agendamiento y cita previa online que le proporciona Kairos365 SCH con nuestros servicios de Contact Center y facilite a sus clientes- ciudadanos un rápido y personalizado servicio a través del teléfono. Mejore la cadena de valor de sus servicios con una completa solucion de agendamiento y cita previa omnicanal.

MARCA BLANCA
Todas las aplicaciones Kairos, tanto web como de escritorio y dispositivos móviles, son totalmente configurables y adaptables a la imagen de marca de cualquier empresa, permitiendo el funcionamiento de la plataforma como marca blanca.

Una solución para cualquier necesidad de cita previa o reserva.

Disfruta de una completa herramienta de gestión que te permitirá disponer de forma consolidada de toda la información de las citas gestionadas por tu Organización así como de las que lleguen de la web y otros canales de información y atención (Contact Center, Facebook, anuncios digitales, etc.)

Con Kairos365SCH podrás resolver cualquier necesidad de cita previa o reserva, tanto presencial* como por videollamada. Una solución que se adapta a cualquier empresa, entidad pública y actividad, independientemente de su tamaño.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO.
Kairos365 SCH te permite disponer de toda la información de la actividad diaria en tiempo real. La sección de estadísticas te facilitará gráficas con la distribución de las citas de todas tus agendas y servicios, el desarrollo de indicadores e informes a medida, análisis del comportamiento del usuario final o la demanda no satisfecha.

*Posibilidad de integración con sistemas de gestión de colas – accesos – turnos.

Ventajas para el usuario final

NOTIFICACIONES Y RECORDATORIOS
Kairos365 SCB dispone de un completo conjunto de notificaciones automatizadas, concebidas para que tanto tu organización como tus clientes tengan constancia de la gestión de sus citas y estén informados en todo momento de posibles cambios e imprevistos.

RESERVA DE CITA ONLINE
Con Kairos365 SCH tus clientes tienen la posibilidad de concertar una cita con tu organización de forma totalmente autónoma, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin llamadas ni esperas.

Proporciona a tus clientes una forma sencilla para la gestión de citas, reduciendo los costes de gestión y el tiempo necesario para ello.

Búsqueda de sedes, centros, recursos y profesionales de tu organización en base a múltiples criterios.

Valoración de la atención recibida y la calidad del servicio.

Listado de favoritos para agilizar próximas búsquedas.

Autogestión de citas a cualquier hora y en cualquier lugar, sin esperas.

Listados y avisos con las citas para los próximos días.

Permite la anulación de las citas ya concertadas.

La reserva de cita también puede realizarse desde entornos web corporativos.

Te recordamos tu cita para el día 16/06/2016 a las 09:00 con la Dra. Elvira Santos. Avda. José Antonio 21, Suances, Cantabria. 620620620 .

Permite localizar y ver la disponibilidad de recursos de tu organización en tiempo real y reservar una cita al instante.

Casos de éxito

Descargas relacionadas

KAIROS365 SCH

DESCARGAR

KAIROS365 SCH (EN)

DESCARGAR

KAIROS365 SCH (PT)

DESCARGAR

Netboss Comunicaciones colabora con Kairos365 SCH en el programa “Acelera pyme”, una iniciativa de la Vicepresidencia Tercera – Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Red.ES. Se trata de un programa destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

En Acelera PYME las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas como Kairos365SCH, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento en la pymes y de los autónomos. Una recopilación de soluciones, servicios y herramientas que, como Kairos365 SCH, pueden ser de especial utilidad para las pymes y autónomos, en estos momentos, ofrecidos tanto desde el sector público, como desde el privado.

¿Necesitas más información sobre Kairos365 SCH?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo comercial puede ayudarte a resolver cualquier duda.

Ir al contenido