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BPO y Contact Center

Aprovechando nuestro amplio conocimiento del mundo de las operaciones, las últimas tendencias IT y utilizando la tecnología más avanzada para proporcionar soluciones innovadoras a procesos tradicionales, ayudamos a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de los procesos de negocio, mejorar la satisfacción del cliente y obtener una ventaja competitiva con excelentes relaciones de coste y rendimiento.

Orientamos nuestras capacidades hacia una propuesta de optimización de costes e incremento de valor para ofrecer servicios de externalización de procesos de negocio.

Aportamos un servicio externalizado optimizando los recursos y personas que sean necesarias para desarrollar el proceso, ofreciendo los máximos niveles de calidad.

Diseñamos un servicio integral a través de un equipo con las capacidades y entrenamiento adecuado para cada tarea, con metodologías de trabajo que garanticen la perfecta ejecución de los procesos.

Contamos con la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio innovador, optimizado y que garantice un proceso de externalización eficaz con los máximos niveles posibles de productividad.

Disponemos de equipos con amplio conocimiento sectorial y de negocio para asegurar la máxima eficiencia. También contamos con equipos técnicos avanzados capaces de asumir funciones IT, de desarrollo, soporte y mantenimiento de aplicaciones y sistemas, aprovechando nuestras capacidades globales.

Aportamos todo nuestra experiencia y conocimiento de nuestros equipos de consultoría de reingeniería de procesos, aplicando mejoras y analizando el servicio en profundidad para aumentar el rendimiento y la calidad operativa del negocio de nuestros clientes.

Seleccionamos, formamos y gestionamos a los equipos necesarios para que nuestros clientes puedan  externalizar total o parcialmente su actividad de front o back office, y puedan centrarse en aspectos clave para su negocio.

Nuestro Contact Center.

Para los profesionales de servicio al cliente, brindar una excelente experiencia al cliente/ ciudadano mientras se reducen los costos es más importante que nunca. Contamos con más de 20 años de experiencia prestando servicios integrales de Contact Center tanto a empresas como administraciones públicas en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de servicios integrados con la máxima combinación de flexibilidad, calidad y solvencia, siempre orientados a la mejora de la experiencia del cliente/ ciudadano.

Nuestro Contact Center ubicado en Santander (ES) cuenta con recursos presenciales y deslocalizados con tecnologías que integran todos los puntos de contacto e innovaciones con el cliente, como el reconocimiento de voz, CRM, agendamiento y cita previa, Field Service Management (FSM), inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y el análisis de datos para diseñar y personalizar cualquier servicio y crear una conexión perfecta con el cliente – ciudadano.

Casos de éxito

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