Tal vez tengamos una manera
diferente de entender el Field
Service Management…

Kairos365FSM es una solución ideada por expertos del mundo de las operaciones para satisfacer las necesidades de hoy y adaptarse a las del mañana. Una solución desarrollada y llevada al cliente por ingenieros de procesos y de TI.

Hay otros FSM, pero no son como Kairos365FSM


Kairos365FSM conecta el equipo en campo con el cliente y con el resto de áreas operativas de la compañía.

Kairos365FSM es la solución FSM (Field Service Management) en la nube de Netboss Comunicaciones que te permite tener una sola visión de todas las operaciones de campo de tu organización, tanto de recursos propios como de proveedores de servicio.

En Netboss hemos redefinido el concepto de los FSM (Field Service Management) con una herramienta potente y funcional que se centra en las necesidades operativas, con una solución flexible que permite despliegues y evoluciones rápidas y sencillas. La herramienta tiene capacidades incorporadas para adaptarse a los procesos y operaciones de cualquier tipo de negocio, considerando múltiples escenarios de marcas o varias actividades dentro de una organización.

Kairos365FSM es una herramienta desarrollada e implantada por ingenieros de procesos, telecomunicaciones e informáticos. Se puede alojar tanto en la nube como en las propias instalaciones del cliente y ofrece una solución para visualizar y gestionar todas las operaciones en campo de recursos propios y de proveedores de servicio externos.

Orientado a operaciones dinámicas y complejas y, sobre todo, la satisfacción del cliente final. Kairos365FSM gestiona las operaciones de múltiples marcas y actividades de las organizaciones de manera eficiente.

Principales capacidades

DEFINICIÓN DE FLUJOS DE TRABAJO
El diseñador de flujos permite definir de forma detallada los proceso de cualquier operación, haciéndolos efectivo o modificándolos en tiempo real.

CONTROL TOTAL SOBRE LOS PROCESOS
Kairos365FSM proporciona una visión consolidada para cualquier organización, sus equipos de campo y clientes finales. Establece raíles en la operación y permite la monitorización en tiempo real para adelantarse a problemas en la operación.

APLICACIÓN ÚNICA PARA LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE CAMPO
Permite la gestión completa de la actividad del equipo de campo desde una única aplicación, eliminando el papel, guiándoles en los distintos procesos según los flujos definidos para reducir errores y la curva de aprendizaje.

CLIENTE FINAL INFORMADO EN TODO MOMENTO
El cliente final es partícipe del proceso desde el momento de la venta, contratación o solicitud de servicio, hasta el proceso de provisión y valoración del mismo. Podrá gestionar sus citas en cualquier momento, estar notificado de las distintas fases del proceso y recibir información del técnico asignado y su estimación de llegada.

CONTROL SOBRE EL PROCESO DE CITACIÓN
Permite integrar la citación en el proceso de venta, integrando grandes equipos de ventas, atención al cliente, CRM, aplicaciones de venta y la autogestión del cliente final.

INFORMACIÓN EXHAUSTIVA SOBRE LOS PROCESOS
Los diseñadores de consultas y reportes permiten extraer, a través de interfaces gráficas gestionadas por el usuario, toda la información manejada por la plataforma en los distintos procesos, o integrarla con herramientas de Business Intelligence (BI) externas.

ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DE ÓRDENES DE TRABAJO
Proporciona la asignación de grandes volúmenes de órdenes de trabajo a través de reglas y optimización de rutas.

CAPACIDAD REAL BASADA EN HISTÓRICOS
Permite evaluar el tiempo de ejecucción real de cada técnico en base a su histórico y la capacidad real de cada zona, consiguiendo un ajuste totalmente alineado con la operación.

GESTIÓN MULTIMARCA
Gestión unificada de procesos para diferentes marcas bajo una única plataforma.

Impacto en la operación

VINCULA LA VENTA CON EL EQUIPO DE CAMPO
Permite dar cita en la venta acorde a la capacidad de instalación reduciendo el ratio de cancelaciones y los ciclos e instalación.

MONITORIZA Y OFRECE SEGUIMIENTO ONLINE DE LA OPERACIÓN
Anticipándose a los problemas propios de los procesos operativos y dando visión a todos los involucrados en el proceso (Ventas, Call Center, Contratas, Operaciones, Clientes), reduciendo además las incidencias en el proceso de instalación.

MEJORA EL CUMPLIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTES
Permite mantener informado al cliente de todo el proceso de instalación, resolución de averías y reclamaciones, aumentado el Net Promoter Score (NPS) y los niveles de satisfacción.

ESTABLECE RAÍLES EN LA OPERACIÓN
Una guía para el técnico de campo, un flujo de trabao para cada actividad, evitando errores en el proceo, reduciendo la curva de aprendizaje y aumentando la productividad.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD, AHORRO DE COSTES
La monitorización, la adecuación de rutas, los raíles en procesos y la reducción de ciclos permiten tener un equipo de campo racionalizado y estable, aumentar la productividad y establecer estratégias de ahorros en costes de subcontratación.

MODELOS ESTADÍSTICOS DE AUDITORIA
Establece auditorías de campo basadas en estadística y técnicas de muestreo para minimizar el coste de auditoría, reducir considerablemente los fallos y establecer un método de mejora basado en KPIs online.

Principales ventajas de Kairos365FSM

como solución a los requerimentos actuales

50%

Aumento de la productividad de los técnicos de campo.

30%

Disminución de los tiempos de viaje.

35%

Disminución cancelación órdenes de trabajo por parte del cliente.

95%

Disminución cancelación órdenes de trabajo por un error técnico.

65%

Aumento de la actividad.

Casos de éxito

Descargas relacionadas

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