Especialistas en consultoría y reingeniería de procesos orientados a servicios al cliente-ciudadano y Contact Center.

Toda nuestra tecnología, experiencia, talento, conocimiento y las habilidades de nuestros profesionales para que su proyecto sea un éxito.

Reingeniería de procesos

Nuestros servicios tienen como objetivo reducir los costes empresariales y las redundancias de procesos, pero a diferencia de otras técnicas de gestión de procesos, lo hacemos en una escala mucho más amplia, reestructurando capas de gestión improductivas, eliminando redundancias y remodelando procesos de manera diferente.

Nuestro trabajo va mas allá de la mejora en los procesos de negocio. Es un enfoque sin restricciones, para mirar más allá de los límites definidos y traer cambios a otra escala.

02 03 07 06 04 05 01 08 REINGENIERÍA DE PROCESOS DE NEGOCIOS Desarrollar visión y objetivos Comprender los procesos existentes Mejora continua Evaluar el nuevo proceso Hacer operacional el nuevo proceso Identificar y rediseñar procesos Identificar palancas de cambio Implementar el nuevo proceso

La mejora de procesos sería como mejorar la eficiencia del motor de tu coche. Nuestro trabajo es replantear el funcionamiento del motor y cambiarlo todo

Mientras que la mejora de procesos se enfoca en analizar los procesos existentes para mejorarlos, la reingeniería de procesos tiene otra perspectiva más amplia. La mejora de procesos identifica los cuellos de botella del proceso y recomienda cambios en procesos específicos, pero el proceso de producción sigue siendo el mismo. La reingeniería de procesos rechaza las reglas existentes y a menudo tomamos una ruta no convencional para rehacer los procesos desde una perspectiva de gestión de alto nivel.

Examinamos todos los sistemas y tratamos de encontrar formas de rediseñarlos para que sean más rápidos, eficientes y productivos.

La Reingeniería de Procesos es radical porque a menudo ignora las reglas que se aplican en los procesos actuales.

Las soluciones como la gestión de procesos y la mejora de procesos se centran en los beneficios y la productividad de una empresa, mientras que las necesidades de los clientes y las misiones de la organización son objeto de la Reingeniería de Procesos que siempre comienza con nuevas ideas en una pizarra en blanco para replantear los procesos existentes desde cero.

La base fundamental de la reingeniería es el servicio al cliente. Bien ejecutado, el enfoque radical de la reingeniería de procesos produce resultados espectaculares para una empresa en términos de mejora de los tiempos de ciclo, calidad del producto/servicio, experiencia del cliente/ciudadano.


Nuestro trabajo te permitirá a medio plazo:

  • Definir los roles y responsabilidades en torno a la ejecución y el control del proceso.
  • Desarrollar un enfoque pensado en la atención a los usuarios finales.
  • Reducir los controles y aprobaciones, sustentar el rediseño de procesos en un sistema de autocontrol y reporte.
  • Eliminar pasos que no agregan valor al proceso: inspecciones, firmas, transcripciones, reportes intermedios, duplicidades.
  • Registrar la información una sola vez y capturar los datos de esta única fuente.
  • Implementar una cultura de planificación y proyección de necesidades por parte de todos los departamentos.
  • Mejorar los indicadores de rendimiento y calidad.
  • Cambiar el orden secuencial tradicional por el orden natural de los procesos y detectar desviaciones: por controles, por políticas, personalizaciones o limitaciones del sistema.
  • Empezar a trabajar para nuestros clientes, esta será la base para el desarrollo de una nueva cultura del servicio al cliente
  • Comprender el impacto de las decisiones sobre el proceso global de la organización.
  • Describir las características propias de cada fase del proceso y su aplicabilidad.
  • Reducir del tiempo de Ciclo del Proceso y por lo consiguiente, menores costes.

Consultoría en plataformas y servicios Contact Center

Nuestros servicios de consultoría están orientados a entender, desarrollar, optimizar, rediseñar y ejecutar de forma eficiente la estrategia, políticas, líneas generales y procesos de servicio al cliente con los que cuenta la Organización alrededor de todos los canales de atención, e interacciones con los clientes / ciudadanos, entre otros.

Somos especialistas en:

FORMACIÓN & TRAINING CONTACT CENTER:
Contamos con un equipo experto de consultores especializados en diferentes habilidades para la capacitación en habilidades y conocimientos.

CONSULTORÍA CONTACT CENTER:
Enfocamos nuestro trabajo en la consecución de una mejor eficiencia de los Centros de Relación Cliente Multicanal (o Contact Center) de empresas e instituciones optimizando los procesos de gestión.

CUSTOMER EXPERIENCE:
Ayudamos a nuestro cliente a definir la estrategia que le permita diferenciarse de otras Organizaciones y abordar la transición hacia el “customer engagement center”.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL:
Ayudamos a las empresas en sus procesos de adaptación a las necesidades actuales. Contamos con tecnología y herramientas propias para lograr que sus procesos sean más seguros, sencillos y flexibles.

Casos de éxito

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No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo comercial puede ayudarte a resolver cualquier duda.

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