Quiénes somos

Netboss comunicaciones es una de las principales compañías españolas de consultoría y outsourcing de servicios.

Contamos con tres divisiones que proporcionan a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades operativas. Nuestra división de consultoría, especializada en reingeniería de procesos y el diseño de servicios de información y atención al cliente/ciudadano; nuestra división de BPO, especializada en el outsourcing de servicios de front y back office con Contact Center propio; y finalmente “Kairos Software Factory”, nuestra división de software, con dos productos propios en el mercado: Kairos365 SCH, una potente plataforma de agendamiento, reserva y cita previa multisector; y Kairos365 FSM, una completa plataforma de gestión de equipos en campo o “field service management”

Sol Rojo Vallejo, Directora General

y José María Fdez. del Arco, CEO

Proveemos de soluciones a las principales empresas del ámbito de las telecomunicaciones como Telefónica, Orange o MásMóvil.

Nuestra tecnología se ha implementado con éxito en el ámbito de la movilidad para la Autoritat Metropolitana del Transport (la red pública de transporte de Barcelona), en el sector financiero para empresas como el Banco Santander, así como en compañías del sector asegurador y salud como Sura y Asisa, y en organizaciones como el Comité Paralímpico Español.

No es el qué, sino el cómo lo hacemos…

Somos una compañía española con un amplio conocimiento del mundo de las operaciones y gestión de servicios al cliente y al ciudadano; y con unas potentes herramientas de gestión de equipos y recursos en campo así como de agendamiento y cita previa. Todos los días ayudamos a empresas, instituciones y administraciones públicas de todo el mundo con complejas operaciones a tenerlo todo muy organizado y coordinado para que el servicio a clientes y ciudadanos sea un éxito.

Nuestra propuesta de valor se basa en la gestión 360 de los proyectos, desde su creación y desarrollo hasta la operación, soporte y acompañamiento posterior, lo que nos permite tener una visión global para garantizar la máxima eficiencia en todo su ciclo de vida.

El talento de nuestros equipos lleva a la excelencia en nuestras soluciones.

Somos una empresa con proyectos y perspectivas internacionales, enraizados en nuestra comunidad local a la que apoyamos. Entendemos la relación con nuestros compañeros como un intercambio multidireccional de inspiración, capacidad de innovación, conocimientos, experiencia y oportunidades, herramientas y un espacio donde desarrollarse. La calidad de trabajo es un reflejo directo del ambiente que crean equipos que se complementan bien. En Netboss Comunicaciones, las personas que forman nuestros equipos son nuestro mejor activo.

Ir al contenido