Histórico de Puestos

Laboral
Publicado hace 1 semana

Continuamos nuestra expansión y para ello queremos incorporar a un perfil técnico de Ayudante de Administrador de Sistemas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

Incorporación al Departamento de Sistemas de la empresa con las siguientes responsabilidades:

  • Recepción de llamadas y resolución de incidencias
  • Administración del directorio activo y monitorización de sistemas
  • Instalación y configuración de servidores / puestos de trabajo
  • Gestión de inventario, tareas de documentación y reportes
  • Monitorización y seguimiento del estado de incidencias
  • Instalación, configuración y uso de aplicaciones ofimáticas
  • Administración de plataformas de virtualización locales o en la nube
  • Gestión de sistemas de copias de seguridad
  • Instalación y configuración de redes estructuradas
  • Documentación de sistemas de gestión de la información y normativas ISO

Formación:

Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Experiencia mínima: 2 años.

Conocimientos necesarios:

  • Microsoft Windows Server, IIS, SQL Server, Active Directory, Office365
  • Ubuntu Server y otras distribuciones de Linux
  • Configuración de redes
  • Administración de sistemas
  • Herramientas de backup (Nakivo, Veeam, etc.)
  • Virtualización (VMware,…)
  • Herramientas de HelpDesk
  • Documentación
  • Seguridad
  • Administración

¿Qué queremos?

  • Profesionales comprometidos e ilusionados con su trabajo.
  • Profesionales con ganas de aportar, aprender y hacer suyos los objetivos de la empresa.
  • Actitud abierta y colaboradora con los compañeros de trabajo.
  • Honestidad, sinceridad, interés, dedicación, alegría, adaptabilidad, flexibilidad, capacidad de aprendizaje, resiliencia y generosidad.

¿Qué ofrecemos?

Somos una compañía española líder en consultoría digital y procesos, servicios BPO y software para la gestión de operaciones en campo con proyectos y clientes de alcance internacional.

Nuestra exitosa filosofía de conciliación, demostrada en más de 20 años de experiencia empresarial: ofrecemos flexibilidad bidireccional para lograr un equilibrio óptimo entre la empresa y los trabajadores. Nuestra cultura corporativa integradora y solidaria fomenta la autonomía, el respeto y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo, sin comprometer la productividad operativa.

Ofrecemos aprendizaje continuo y la gratificación de trabajar en proyectos desafiantes que brindan un valor añadido a nuestros clientes. Invertimos en el éxito y desarrollo de nuestros empleados a través de un plan de carrera personalizado.

Destacamos por la estabilidad laboral y el compromiso, cultivando un entorno de crecimiento y construyendo una cultura corporativa duradera. En nuestros equipos ofrecemos un modelo de trabajo equilibrado, donde los retos, la autonomía y la colaboración se entrelazan para impulsar el éxito.

Características del Puesto

Categoría de PuestoSistemas de información
Tipo de contratoIndefinido
Número de vacantes1
Tipo de jornadaCompleta
HorarioLunes a jueves de 9:00 a 14:00h y 15:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 14:00h y 15:00h a 17:00h.
Experiencia mínima2 años
Salario<20.000€ en función de la experiencia del candidato
Código OfertaOF.P07202417

Continuamos nuestra expansión y para ello queremos incorporar a un perfil técnico de Ayudante de Administrador de Sistemas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Incorporación al Dep...