Histórico de Puestos
Continuamos nuestra expansión y para ello queremos incorporar a un perfil técnico de Ayudante de Administrador de Sistemas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Incorporación al Departamento de Sistemas de la empresa con las siguientes responsabilidades:
- Recepción de llamadas y resolución de incidencias
- Administración del directorio activo y monitorización de sistemas
- Instalación y configuración de servidores / puestos de trabajo
- Gestión de inventario, tareas de documentación y reportes
- Monitorización y seguimiento del estado de incidencias
- Instalación, configuración y uso de aplicaciones ofimáticas
- Administración de plataformas de virtualización locales o en la nube
- Gestión de sistemas de copias de seguridad
- Instalación y configuración de redes estructuradas
- Documentación de sistemas de gestión de la información y normativas ISO
Formación:
Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Experiencia mínima: 2 años.
Conocimientos necesarios:
- Microsoft Windows Server, IIS, SQL Server, Active Directory, Office365
- Ubuntu Server y otras distribuciones de Linux
- Configuración de redes
- Administración de sistemas
- Herramientas de backup (Nakivo, Veeam, etc.)
- Virtualización (VMware,…)
- Herramientas de HelpDesk
- Documentación
- Seguridad
- Administración
¿Qué queremos?
- Profesionales comprometidos e ilusionados con su trabajo.
- Profesionales con ganas de aportar, aprender y hacer suyos los objetivos de la empresa.
- Actitud abierta y colaboradora con los compañeros de trabajo.
- Honestidad, sinceridad, interés, dedicación, alegría, adaptabilidad, flexibilidad, capacidad de aprendizaje, resiliencia y generosidad.
¿Qué ofrecemos?
Somos una compañía española líder en consultoría digital y procesos, servicios BPO y software para la gestión de operaciones en campo con proyectos y clientes de alcance internacional.
Nuestra exitosa filosofía de conciliación, demostrada en más de 20 años de experiencia empresarial: ofrecemos flexibilidad bidireccional para lograr un equilibrio óptimo entre la empresa y los trabajadores. Nuestra cultura corporativa integradora y solidaria fomenta la autonomía, el respeto y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo, sin comprometer la productividad operativa.
Ofrecemos aprendizaje continuo y la gratificación de trabajar en proyectos desafiantes que brindan un valor añadido a nuestros clientes. Invertimos en el éxito y desarrollo de nuestros empleados a través de un plan de carrera personalizado.
Destacamos por la estabilidad laboral y el compromiso, cultivando un entorno de crecimiento y construyendo una cultura corporativa duradera. En nuestros equipos ofrecemos un modelo de trabajo equilibrado, donde los retos, la autonomía y la colaboración se entrelazan para impulsar el éxito.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Sistemas de información |
Tipo de contrato | Indefinido |
Número de vacantes | 1 |
Tipo de jornada | Completa |
Horario | Lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y 15:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 14:00h y 15:00h a 17:00h. |
Experiencia mínima | 2 años |
Salario | <20.000€ en función de la experiencia del candidato |
Código Oferta | OF.P07202417 |