Nos complace anunciar que hemos renovado nuestra clasificación crediticia «BB», lo que refleja la solidez y la estabilidad financiera de nuestra compañía.
La agencia española INBONIS Rating, pionera en el rating de pymes y midcaps en Europa, lleva tres años en el mercado, con 360 compañías calificadas desde su registro por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Inbonis nació con el propósito de facilitar la financiación de las pequeñas y medianas empresas en igualdad de condiciones que las grandes.
La renovación de nuestra clasificación crediticia «BB» es una muestra de la importancia que tiene la gestión financiera sólida y estratégica para nosotros y a la vez el resultado de nuestro compromiso con la excelencia en todas las áreas de nuestro negocio y nuestra capacidad para mantener un rendimiento financiero fuerte y estable.
La clasificación crediticia de Inbonis nos permitirá acceder a nuevas oportunidades de financiación y por lo tanto expandir nuestro negocio y ofrecer aún más valor a nuestros clientes. Esto también nos posiciona para un crecimiento y éxito continuo en el futuro y reafirma la confianza de nuestros inversores.
Reconocemos el mérito de nuestro equipo por su trabajo y dedicación durante los últimos años, que ha llevado a esta importante renovación de nuestra clasificación crediticia.