Netboss certifica la Continuidad de su negocio con la ISO 22301

La excelencia siempre ha sido uno de nuestros valores fundamentales. Para nosotros, no hay mejor formar de demostrar esta excelencia que tenerla certificada por parte de los mejores expertos neutrales: entre otros, a través de nuestras certificaciones ISO. Con ellas queremos demostrar nuestro compromiso con nuestros objetivos e incrementar la credibilidad y confianza ante nuestros clientes e interlocutores.

Muy en línea con los tiempos actuales y con un futuro exitoso y sostenible, la ISO 22301 nos pareció la certificación más apropiada a añadir a nuestro currículum. El enfoque hacia la resiliencia en un mundo tan cambiante es elemental.

Con la ISO 22301 hemos creado procesos, principios y la terminología de gestión de continuidad del negocio: en Netboss contamos con sistemas y procesos sólidos para la continuidad del negocio, con una alta capacidad de recuperación en caso de disrupción, que nos ofrecen una visión valiosa para nuestra planificación estratégica, nuestra gestión de riesgos, nuestra transformación empresarial y nuestra gestión de recursos.

Con nuestras certificaciones ISO queremos demostrar a nuestros interlocutores que somos una empresa con estructura, estabilidad y disposición para un crecimiento sostenible. Por eso, entre otras certificaciones contamos con la ISO 9001 que nos ayuda a priorizar al cliente. La ISO 27001 para proteger nuestros sistemas, datos y nuestra reputación. La ISO 14001 nos ayuda a reducir nuestro impacto medioambiental. La ISO 20000 nos permite una gestión global y eficiente de los servicios, y como profesionales del ámbito de la atención al cliente. La ISO 18295 nos especializa y mejora la calidad de nuestro Contact Center. Y el Esquema Nacional de Seguridad sirve para dar confianza en nuestro uso de los medios electrónicos

Encuéntralo aquí en nuestro LinkedIn

Ir al contenido