Kairos365FSM responde al reto de la estacionalidad con un modelo de licenciamiento flexible.

La estacionalidad en las operaciones en campo afecta a la rentabilidad y la eficiencia operativa de nuestros clientes de manera transversal.

La estacionalidad en las operaciones en campo afecta a la rentabilidad y la eficiencia operativa de nuestros clientes de manera transversal.

Nuestros estudios basados en datos agregados de clientes del sector Telco muestran que la diferencia en volumen de órdenes de trabajo gestionadas supera el 30% entre meses de mayor y menor actividad.

Esto se traduce en una fluctuación de usuarios de la solución FSM de entre un 10% y un 20%, según los parámetros organizativos de cada compañía. 

Por lo tanto, el impacto de esta estacionalidad en la organización de nuestros clientes es tanto financiero, como organizativo y de gestión.

Esta estacionalidad hace crítica la elección de modelos de licenciamiento alineados con nuestra operación. Queremos proponer una solución concreta y práctica con el fin de mejorar la gestión del Cashflow, de los procesos de compra y, en última instancia, los propios procesos de trabajo en campo.

El modelo de licenciamiento de Kairos365FSM permite a sus clientes pagar exclusivamente por los usuarios que hacen uso del servicio, es decir: que se hayan conectado a la plataforma.

A nivel de mes pasado, sin necesidad de esfuerzos adicionales para el Controlling, porque el propio sistema facilita los informes sobre sus usuarios.

No hay que abonar el máximo número de licencias todo el año cuando no son necesarias la mayor parte de los meses, ni existe la necesidad de activar y desactivar usuarios en función de su actividad (por ejemplo: por vacaciones) y supone un paso menos para la administración interna de la empresa.

En Netboss queremos abordar los proyectos de nuestros clientes como un partner: yendo más allá de los meros procesos en campo y encontrando una solución comprensiva y sostenible a los retos de las organizaciones.

Conoce Kairos365FSM y optimiza tus operaciones de campo.

Ir al contenido