Netboss Comunicaciones S.L, compañía innovadora y líder en Tecnologías de la Información, considera que la prestación de servicios y producción de soluciones de la más alta calidad es una palanca imprescindible para la sostenibilidad de la organización y la creación de valor para todas las partes interesadas: accionistas, clientes y empleados, entre otros.
Para apoyar a la dirección estratégica de la organización en la consecución de estas metas, Netboss Comunicaciones S.L dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 18295-1:2018, ISO 20000-1:2018, 22301:2012, ISO 26000:2021, ISO 27001:2013, ISO 45001:2018, UNE 166002:2021 y el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), con los siguientes principios fundamentales:
- Establecer la satisfacción del cliente como uno de los objetivos principales de todo el personal, realizando y suministrando productos y servicios de alta calidad, con el menor impacto ambiental posible, velando por la seguridad de su información y bajo la estrategia de I+D+i que caracteriza la organización como empresa innovadora.
- Entender que el éxito depende tanto de las capacidades tecnológicas como del talento y la implicación de los trabajadores para lograr los objetivos propuestos.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos contractuales, los legales aplicables por razón de la actividad desarrollada y de la ubicación geográfica, y los requisitos voluntariamente asumidos por la organización, así como velar por el compromiso en prevención de la contaminación.
- Trabajar juntos para mantener un entorno laboral seguro y saludable.
- Gestionar el conocimiento, el talento y la competencia del personal fomentando la formación y desarrollo de estos.
- Definir objetivos concretos y medibles con relación a la calidad, la seguridad y salud laboral, el medio ambiente, la seguridad de la información y de I+D+i, alineados con la estrategia de la compañía.
- Generar conocimiento (en investigación) y la realización de valor (en innovación) con aportación de ideas con propósito, gestión de la incertidumbre, adaptabilidad y enfoque sistémico.
- Gestionar eficazmente los procesos, aplicando el principio de la mejora continua en todas las operaciones y servicios realizados.
- Evaluar periódicamente la información relevante, a efectos de mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
- Integrar el Sistema de Gestión en la gestión global de Netboss Comunicaciones S.L.
- Acercar a toda la organización el Sistema de Gestión Integrado para favorecer la participación de los empleados y evaluar las sugerencias de mejora propuestas con objeto de fomentar la mejora continua.
- Sostener una comunicación permanente con nuestros clientes, proveedores y otros grupos de interés, con el fin de obtener la información y el estímulo necesarios para la mejora permanente de nuestros productos y servicios.
- Actuar de manera socialmente responsable, considerando el impacto social y medioambiental de nuestras actividades.
- Proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable, previniendo lesiones y problemas de salud relacionados con el trabajo.
Todos los que integramos Netboss Comunicaciones S.L asumimos estos principios, y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica mediante la realización de las funciones asignadas en el marco de este Sistema de Gestión Integrado y el cumplimiento de la normativa interna correspondiente, y transmitirlos para su aplicación también a los proveedores, subcontratistas, asociados y colaboradores que participan en nuestras operaciones.
La Dirección de Netboss Comunicaciones S.L se compromete a liderar el desarrollo e implantación de esta Política, ya que considera que la alineación con estos principios conduce al crecimiento y rentabilidad de los negocios, maximizando el valor de Netboss Comunicaciones S.L para sus empleados, clientes, accionistas y otros grupos de interés.