Banco Santander y Kairos365SCH

El Banco Santander gestiona su centro médico corporativo con Kairos365SCH.

Digitalizando el centro médico corporativo de una de las mayores instituciones financieras y el mayor empleador en España.

El cliente:

Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es un banco español con sede en Santander. Es una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Portugal y Polonia en Europa; y Brasil, México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile en América. El banco fue fundado el 15 de mayo de 1857, en la ciudad de Santander, España, donde tiene su sede social desde entonces. Su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de la «Ciudad Grupo Santander» de Boadilla del Monte, Madrid.

El desafío:

Mejorar el proceso de citación de los empleados del Banco con el Centro Médico, en una sede donde trabajan más de 23.000 empleados.

Estrategia y solución:

Kairos365SCH gestiona todas las citas con el centro de salud corporativo de todos los empleados de las sedes “Ciudad Financiera” y Torcuato Luca de Tena. El servicio lleva funcionando con éxito desde el 2014.

La transformación:

Kairos365SCH ha proporcionado al Santander un completo sistema de agendamiento que le permite disponer de forma consolidada de toda la información de las citas programadas y gestionadas con el Centro Médico Corporativo por parte de sus empleados de las sedes de la Ciudad Financiera y de Torcuato Luca de Tena. Además, Kairos365SCH:

  • Permite a los empleados del Santander en las dos sedes indicadas, localizar y ver la disponibilidad de los profesionales de la salud del Centro Médico Corporativo en tiempo real y reservar con ellos una cita al instante. A cualquier hora y desde cualquier lugar.
  • Permite a los profesionales de la salud del Centro Medico gestionar su agenda desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde múltiples dispositivos.
  • Pone a disposición del Santander una plataforma totalmente personalizada a su imagen de marca, en la nube e integrada con los principales sistemas del Banco.
  • Proporciona un completo módulo de informes sobre las citas, su distribución en la agenda, y su estado para mejorar también la experiencia de usuario de los profesionales del Centro Médico.

Otros datos de interés:

+23.000 empleados usando el servicio

24×7 servicios de citación, accesible desde cualquier dispositivo

Notificaciones y recordatorios para mejorar la efectividad de la citación

Integrado con HIS (Health Information System), App Corporativa para empleados y otros sistemas internos del Banco

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