Citibox y Kairos365 FSM

Kairos365 FSM optimiza la instalación y el mantenimiento de infraestructura inteligente en edificios.

La instalación y el mantenimiento de los buzones inteligentes en edificios tiene que ser igual de rápida y cómoda para sus usuarios que la entrega de un paquete.

El cliente:

Citibox es una compañía española especializada en infraestructura inteligente. Sus “buzones intelegentes” se instalan en comunidades de vecinos para que los mensajeros puedan entregar paquetes en el domicilio del destinatario, aunque éste no esté en casa. La empresa nació en el 2016 y hoy más de 100 personas forman parte de ella.

El desafío:

Los buzones inteligentes que empiezas a ver en las comunidades de vecinos de las principales capitales europeas para resolver la “última milla” en el negocio del comercio electrónico son made in Spain. El público que invierte en buzones inteligentes exige la misma inmediatez y disponibilidad 24/7 en el mantenimiento de su infraestructura que en el valor que les aportan los mismos buzones. Una buena herramienta de gestión de empresas subcontratadas para instalación y mantenimiento de estos buzones es fundamental para una buena gestión de todo el proceso.

La solución:

Kairos365FSM coordina la comunicación entre comunidades de vecinos, los técnicos y la central de Citibox de manera inmediata, eficiente y con el menor impacto en la agenda de los usuarios de los buzones.

La transformación:

  • Proporciona un mayor control, seguimiento y visibilidad para Citibox y las empresas subcontratadas que ejecutan las ordenes de trabajo.
  • Asegura que el técnico siempre tiene la información y los skills adecuados para realizar la tarea asignada.
  • Asegura que la intervención se realiza siempre donde es necesario y en el momento más oportuno.  
  • Permite que empresas subcontratadas puedan gestionar las citas con el cliente y la asignación a cada técnico.
  • Permite una organización granular y flexible de las zonas de intervención y la capacidad asignada a cada contrata.
  • Proporciona intervenciones más rápidas, exitosas y coordinadas.

Otros datos de interés:

+280.000 usuarios

+42.000 buzones instalados en Madrid y Barcelona

10/2020. Inicio de instalaciones en París

2 meses de instalación

Testimonio del cliente:

Nos decidimos por Kairos365 FSM por el grado de conocimiento y usabilidad que presenta. Tras un proceso de evaluación de varios proveedores, Kairos365 FSM es la solución que mejor se adapta a nuestras necesidades de gestión.

Fernando Martín Muñoz – Project Manager Citibox

Ir al contenido