Clínicas Vivanta & Netboss – Kairos365 SCH

Servicio integrado de Información, Atención y Cita previa para uno de los mayores grupos de clínicas dentales y de estética de España.

Netboss Comunicaciones gestiona el Servicio Multicanal de Atención al Cliente con Kairos365 SCH como plataforma corporativa de cita previa de las clínicas del Grupo Vivanta.

El cliente:

“Clínicas Vivanta” es la única red de clínicas en Europa que aúna las especialidades médicas de odontología y medicina estética. Mas información en https://www.vivanta.es/

El desafío:

Grupo Vivanta se constituye por la integración de diversos grupos odontológicos y de medicina estética que poseen sus propios sistemas de citación y gestión de cliente. Grupo Vivanta precisa de un proveedor que gestione de manera centralizada a sus pacientes y sus clínicas y proporcione un mecanismo ágil y eficiente para la gestión del proceso integrado de citación desde las propias clínicas. Asimismo Vivanta encomendó a Netboss Comunicaciones la implantación de Kairos365 SCH para la gestión de la cita previa online para sus aproximadamente 300 clínicas. Adicionalmente, Kairos365 SCH pasa a formar parte del ecosistema tecnológico de Vivanta, junto con el sistema PMS y la Historia Clínica Integrada, convirtiéndose en un elemento clave de la estrategia de negocio de Vivanta.

La solución:

Kairos365 SCH y el Servicio de Atención al paciente multicanal de Netboss para Vivanta proporcionan al Grupo Vivanta un servicio orientado al cliente caracterizado por:

  • Dotar al Grupo de una plataforma centralizada de gestión de los clientes/pacientes y citación de consultas odontológicas y de medicina estética.
  • Estar totalmente integrado en el ecosistema tecnológico del Grupo.
  • Facilitar un servicio 24×7 de gestión de citas, accesible desde cualquier dispositivo y de un servicio 12×6 de gestión de atención multicanal de  clientes/pacientes
  • Disponer de notificaciones y recordatorios enviados a sus pacientes/clientes.
  • Disponer de estadísticas e informes para la mejora del servicio, tanto de la gestión de citas como del servicio de Atención al cliente multicanal.
  • La realización de encuestas de los servicios, orientado a medir la calidad percibida por el paciente.

Transformación:

Kairos365 SCH y Servicio de Atención al cliente multicanal:

  • Ha permitido que el Grupo Vivanta gestione de manera unificada y centralizada la gestión de la cita previa para todos sus centros.
  • Ha permitido una mejora general del nivel de servicio y experiencia de usuario tanto en lo que respecta al personal de las clínicas como en el cliente final /paciente.

Otros datos de interés:

En 8 meses de proyecto:

300 clínicas

Más de 300.000 pacientes.

2 meses de desarrollo e implementación hasta entrada en producción

Ir al contenido