Ibersys y Kairos365SCH

Kairos365SCH gestiona el agendamiento de los reconocimientos médicos en Ibersys.

Kairos365SCH aumenta la eficacia y eficiencia de la organización en el proceso de gestión de las citas de los clientes de Ibersys para los reconocimientos médicos de sus empleados proporcionando mayor visibilidad y control.

El cliente:

Ibersys es una empresa de 20 años de experiencia en prevención de riesgos laborales, con presencia en todo el territorio español. Ibersys es líder en la prestación de servicios globales de seguridad y salud laboral y cuentan con más de 36.000 clientes.

El desafío:

Ibersys es una empresa de prevención de riesgos laborales que ofrece servicios de reconocimientos médicos a empresas. Para poder ser competitivos y proporcionar un mejor servicio a sus clientes que les diferenciara claramente de su competencia necesitaban reorientar mejor sus proceso de citación, introduciendo una herramienta de gestión que optimizara todos los recursos existentes en la organización y permitiría una mejor gestión del proceso end-to-end.

Estrategia y solución:

Después de rediseñar los procesos de toda la operación, implantamos Kairos365SCH permitiendo así a Ibersys poder consolidar el proceso de citación de todos sus clientes en España, controlar su seguimiento y cumplimiento con visibilidad granular e intervenir flexiblemente en caso de necesidad de cambios. Con Kairos365SCH Ibersys ofrece a sus clientes un frontal web que les permite a sus clientes elegir sus slots de citación de manera proactiva y preferente; o bien asignarles franjas horarias de citación.

La transformación:

  • Efectos de escala que mejoran la eficiencia y productividad de Ibersys al asignar bloques de citas por empresa y poder distribuir la comunicación relevante de manera consolidada.
  • Correcta canalización de la comunicación con el cliente y sus empleados con control y confirmación de los mensajes entregados.
  • Visibilidad completa y granular al tener todo el agendamiento y la información relacionada en una misma plataforma; a la vez elimina las redundancias en la operativa de la gestión de clientes.
  • Inteligencia de negocio para comprender el funcionamiento de los procesos a través de los informes de Kairos365SCH – y poder planificar su mejora.
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