Mutua Montañesa y Netboss BPO- Contact Center

Diseño, implantación y gestión del proceso para la Mutua Montañesa lo hace muy fácil con Netboss Comunicaciones.

Netboss gestiona el Servicio de atención al Mutualista de Mutua Montañesa en Cantabria, así como la realización de encuestas de satisfacción a nivel nacional.

El desafío:

Mutua Montañesa necesitaba mejorar la calidad en la atención a sus clientes en lo que a la gestión y atención telefónica se refiere, para de esta manera ahorrar en el esfuerzo de la gestión propia y disponer de informes de diversos indicadores de servicio.

Estrategia y solución:

Netboss ha proporcionado una solución integral de externalización del Servicio de información y atención al Cliente (Contact Center), incluyendo el diseño de los procesos del flujo de la información, los protocolos de atención y los informes del cumplimiento del servicio. Adicionalmente realizamos las encuestas de satisfacción de los mutualistas a nivel nacional.

Transformación:

La solución integral facilitada por Netboss Comunicaciones ha permitido al cliente:

  • Garantizar un único punto del contacto para información, atención y gestión del cliente de Mutua Montañesa.
  • Asegurar la capacidad y flexibilidad en la provisión del servicio, necesaria para dar soporte a nuevos requerimientos, a su crecimiento y extensión.
  • Garantizar una mejor disponibilidad horaria y mejor respuesta al usuario final.
  • Contar con aplicaciones soporte para la gestión y el control del Servicio y las mejores prácticas de gestión.

Otros datos de interés:

54.220 llamadas atendidas en 2020. Nivel de servicio (media) 95%

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