Orange Bélgica y Kairos365FSM

Kairos365FSM convence a los grandes operadores Telco más allá de España.

En un análisis crítico por parte de la consultora líder en transformación tecnológica, Everis, Kairos365FSM consigue imponerse contra los FSMs más establecidos, y es elegido por Orange Bélgica para gestionar sus servicios en campo.

El cliente:

Orange Bélgica es uno de los principales actores del mercado de las telecomunicaciones en Bélgica. La empresa ofrece servicios móviles de prepago y suscripciones y servicios de televisión e internet a través de la red de cable en Bélgica. En el mercado empresarial, Orange ofrece servicios de telefonía móvil y fija, así como Internet de banda ancha y una amplia cartera de servicios de conectividad y movilidad, incluyendo ofertas basadas en el big data y el Internet de las cosas (IoT). Orange cuenta con más de 3 millones de clientes en Bélgica y Luxemburgo, y explota una red de telefonía móvil de gran calidad, que es objeto de continuas inversiones. La red de alto rendimiento de la empresa ofrece tecnologías 2G, 3G, 4G, 4G+ y 4,5G. Orange Bélgica es una filial del Grupo Orange, uno de los principales operadores europeos y africanos de telefonía móvil e internet y líder mundial en la prestación de servicios de telecomunicaciones a empresas y cotiza en la bolsa de Bruselas.

El desafío:

Un equipo multidisciplinar de Orange Bélgica confió en la experiencia y el conocimiento de Everis Spain para buscar un FSM funcional capaz de seguir a sus exigentes SLAs y de integrarse en su complejo entorno IT, y de rentabilizar la inversión a través de una rápida implementación.

La solución:

En un equipo multidisciplinar entre cliente, fabricante del software y consultora, diseñamos los flujos de trabajo más apropiados para la compañía, parametrizamos las funcionalidades y los idiomas del sistema y pusimos el sistema en marcha poco después, en noviembre 2019. Kairos365FSM es capaz de funcionar en tres idiomas, comunicarse fluidamente con el sistema de atención al cliente de Orange y tener en cuenta a múltiples contingentes de OTs variadas.

La transformación:

  • Control centralizado de las órdenes de campo.
  • Geolocalización en tiempo real y asignación del trabajo directamente al Smartphone del técnico.
  • Control de los tiempos de desplazamiento y duración de la actividad.
  • Diseño de flujos de trabajo y formularios de obligado cumplimiento.
  • Integración directa con su aplicación WeCare.
  • Comunicación con cliente para seguimiento en tiempo real de su orden.
  • Seguimiento y control del performance de los técnicos.

Otros datos de interés:

+50 diferentes flujos de operación

Desarrollo Portal FTTH

Comunicaciones en inglés, francés & flamenco

+400 técnicos

+15.000 órdenes instalación/mes

+3000 órdenes reparación/mes

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