Sura y Kairos365 SCH

Sura Seguros en Colombia transforma el proceso de citación de sus asegurados con Kairos365S CH.

Sura Seguros, la aseguradora más innovadora de Colombia y una de las mas grandes de LATAM, ha reforzado su enfoque estratégico con Kairos365SCH en una optimizada experiencia de usuario y apoyándose en la tecnología para alcanzar la excelencia en un mercado cada vez más exigente.

El cliente:

Sura Seguros en Colombia ofrece seguros de salud, vida, movilidad y hogar para particulares y empresas. Sura Seguros es filial del Grupo de Inversiones Suramericana – Grupo SURA un gestor de inversiones que entre otros ofrece servicios financieros, incluyendo empresas en el sector de banca, seguros, pensiones, ahorro, inversión y gestión de activos con presencia en 11 países de América Latina. Seguros Sura cuenta con más de 10 millones de clientes en Colombia.

El desafío:

Mejorar la experiencia de usuario de sus asegurados haciendo posible que el proceso de citación con los servicios y profesionales de varias compañías del Grupo Sura puedan formalizarse a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Estrategia y solución:

Kairos365 SCH gestiona todo el proceso end-to-end de citación de los clientes de Sura Seguros con los profesionales, tanto propios como asociados: desde la citación flexible y proactiva para los clientes, a través de las agendas para los médicos hasta un sistema de confirmaciones y recordatorios; así como un sistema de informes para que el médico pueda mejor gestionar su facturación con la aseguradora. Netboss Comunicaciones ha acompañado también a Sura Seguros en la definición de sus necesidades y el diseño de los procesos necesarios para un optimizado funcionamiento del agendamiento a nivel conceptual y operativo.

La transformación:

Kairos365 SCH ha proporcionado a Sura Seguros un completo sistema de agendamiento que le permite disponer de forma consolidada de toda la información de las citas programadas y gestionadas en toda su organización y en cualquier región o país. Además, Kairos365 SCH:

  • Permite a los clientes de Sura Seguros localizar y ver la disponibilidad de los recursos de la compañía en tiempo real y reservar con ellos una cita al instante.
  • Permite a los profesionales de la salud de Sura Seguros y a sus asociados, gestionar su agenda desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde múltiples dispositivos.
  • Pone a disposicion de Sura Seguros una plataforma totalmente personalizada a su imagen de marca, en la nube y completamente operativa desde cualquier entorno web y para su Customer Contact Center, lo que amplia el canal de gestión de citas.
  • Proporciona un completo módulo de informes sobre las citas, su distribución en la agenda, y su estado para mejorar tambien la experiencia de usuario entre aseguradora y profesional médico
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