BPO y Contact Center
Aprovechando nuestro amplio conocimiento del mundo de las operaciones, las últimas tendencias IT y utilizando la tecnología más avanzada para proporcionar soluciones innovadoras a procesos tradicionales, ayudamos a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de los procesos de negocio, mejorar la satisfacción del cliente y obtener una ventaja competitiva con excelentes relaciones de coste y rendimiento.
Orientamos nuestras capacidades hacia una propuesta de optimización de costes e incremento de valor para ofrecer servicios de externalización de procesos de negocio.
Aportamos un servicio externalizado optimizando los recursos y personas que sean necesarias para desarrollar el proceso, ofreciendo los máximos niveles de calidad.
Diseñamos un servicio integral a través de un equipo con las capacidades y entrenamiento adecuado para cada tarea, con metodologías de trabajo que garanticen la perfecta ejecución de los procesos.
Contamos con la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio innovador, optimizado y que garantice un proceso de externalización eficaz con los máximos niveles posibles de productividad.
Disponemos de equipos con amplio conocimiento sectorial y de negocio para asegurar la máxima eficiencia. También contamos con equipos técnicos avanzados capaces de asumir funciones IT, de desarrollo, soporte y mantenimiento de aplicaciones y sistemas, aprovechando nuestras capacidades globales.
Aportamos todo nuestra experiencia y conocimiento de nuestros equipos de consultoría de reingeniería de procesos, aplicando mejoras y analizando el servicio en profundidad para aumentar el rendimiento y la calidad operativa del negocio de nuestros clientes.
Seleccionamos, formamos y gestionamos a los equipos necesarios para que nuestros clientes puedan externalizar total o parcialmente su actividad de front o back office, y puedan centrarse en aspectos clave para su negocio.
Nuestro Contact Center.
Para los profesionales de servicio al cliente, brindar una excelente experiencia al cliente/ ciudadano mientras se reducen los costos es más importante que nunca. Contamos con más de 20 años de experiencia prestando servicios integrales de Contact Center tanto a empresas como administraciones públicas en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de servicios integrados con la máxima combinación de flexibilidad, calidad y solvencia, siempre orientados a la mejora de la experiencia del cliente/ ciudadano.
Nuestro Contact Center ubicado en Santander (ES) cuenta con recursos presenciales y deslocalizados con tecnologías que integran todos los puntos de contacto e innovaciones con el cliente, como el reconocimiento de voz, CRM, agendamiento y cita previa, Field Service Management (FSM), inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y el análisis de datos para diseñar y personalizar cualquier servicio y crear una conexión perfecta con el cliente – ciudadano.
¿Por qué externalizar un proceso de negocio con nosotros?
Visión y gestión de un proveedor que actúa como un socio.
Mejora continua de los procesos operacionales y del negocio.
Plataformas y tecnologías propias, líderes en el mercado.
Asesoría experta continua.
Flexibilidad y agilidad en la respuesta a cualquier cambio.
Eficiencia en tiempos y recursos gracias al enfoque en las actividades de valor.
Mejores prácticas a tu disposición desde nuestra experiencia.
Excelencia certificada.
Eficiencia en costes y planificación financiera.
Acceso global a talento, experiencia global y soluciones tecnológicas contrastadas.
1/10 | Visión y gestión de un proveedor que actúa como un socio |
2/10 | Mejora continua de los procesos operacionales y del negocio |
3/10 | Plataformas y tecnologías propias, líderes en el mercado |
4/10 | Asesoría experta continua |
5/10 | Flexibilidad y agilidad en la respuesta a cualquier cambio |
6/10 | Eficiencia en tiempos y recursos gracias al enfoque en las actividades de valor |
7/10 | Mejores prácticas a tu disposición desde nuestra experiencia |
8/10 | Excelencia certificada |
9/10 | Eficiencia en costes y planificación financiera |
10/10 | Acceso global a talento, experiencia y soluciones contrastadas |
¿Necesitas más información sobre BPO y Contact Center?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo comercial puede ayudarte a resolver cualquier duda.